ENTRE-DICHOS

 Entre-Dichos ha sido pensado como un espacio de debate crítico y de participación abierto a todos los públicos, que trata de promover encuentros y diálogos entre el psicoanálisis y otras disciplinas y especialidades del amplio campo de la cultura, de las ciencias humanas y sociales y del saber en general.
Particularmente, buscamos un espacio en el que invitar a gente de diferentes especialidades para que nos hablen de lo que hacen desde sus respectivos lugares de saber; de lo que les mueve y convoca a dedicarse a ello; de los principales problemas y cuestionamientos que se encuentran en su práctica.
Igualmente, el propósito es dejarse interpelar por lo que esos diferentes ámbitos del saber puedan aportar al psicoanálisis, sus posibles puntos de contacto e interés, promoviendo un diálogo que nos permita abordar el análisis de una realidad que es poliédrica y seguir estando atentos a las variaciones de la subjetividad de nuestra época, parafraseando a Lacan.

Para este primer año 2019 nos hemos planteado llevar a cabo tres encuentros.
El primer encuentro será el viernes 22 de febrero con el prestigioso lingüista José Antonio Pascual: “El desorden en el léxico”.
Para los siguientes encuentros (programados en principio los viernes 5 de abril y 7 de junio), estamos hablando con varias personas que provienen del mundo del teatro, de la música y de las ciencias sociales.
En este sentido, nos gustaría que la elección de los posibles invitados a participar en el espacio Entre-Dichos fuera compartida entre los miembros del Foro según vuestros gustos e intereses, por lo que os pedimos también que nos hagáis llegar vuestras recomendaciones.

Horario: 19’30 hs.

*Organiza: Estrella Garrido.

DESCARGAR PDF. Primer Encuentro Entre-Dichos: Entre-dichos 01


ANUNCIO-MESA-REDONDA

Actividad 2013:

Compartir:

Last modified: 8 febrero, 2019

Comments are closed.