Si de la ausencia aterrada -consciencia inasignable – de la emoción primera, se sale por la acción que la subjetiva y se objetiva como parlante pensamiento, sin salida, presos de la cárcel sin guardián del encadenamiento de la significación, hablantes somos del Lenguaje que nos habla. Y ya que al indecible que todo lo dice, al irrepresentable que todo lo representa, su afuera le es inconcebible… ¡sálvese quien pueda! clama la lucidez, pues de esta pesadilla cada cual sin remedio despierta por sí solo.

La apertura de todo sentido, constituyendo el afuera originario a lo uno difiriendo de sí mismo, es inaccesible a la significancia que produce. Solo obviándolo cabe decir que este universo, en cuanto espacialmente ilimitado y temporalmente sin principio ni fin es obra de una fluctuación cuántica del vacío, y creerlo.

No   obstante,

NOESUNSUEÑO:PARAELARTEYELPENSAMIENTODELAREVOLUCIÓNPERMANENTEDELCOMUNISMO

LIBERTARIODONDENADAESVERDADEROYTODOESTÁPERMITIDO,REÍRJUGARDANZARCOMONIÑ@S

ESSUQUEHACER.                        

“DANZAR – transmutar lo pesado en ligero, entregándose al devenir  (pensando sobre el ser del devenir). JUGAR – transmutar lo bajo en alto, confirmando el azar (pensando sobre la necesidad del azar). REÍR – transmutar los sufrimientos en alegría, abriéndose a lo múltiple (pensando sobre lo uno de lo múltiple).  Por tanto danzar jugar reír por la creadora vía abierta que conecta todas las líneas de fuga en un plano revolucionario.

A quien diga que las ideas estropean a LA PINTURA, ella le responde: ¡No tienes de mí ni idea! Ningún plano de composición me es ajeno, no solo perceptos y afectos, también creencias, conceptos, functores, ideas, etc. los vuelvo sensación. Para LA PINTURA los “mil planos” de la pre-ocupación relampaguean, y el rayo que los atraviesa alumbra un asunto por pintar. Habrá que desentrañar el motivo para concebir su diagrama. Ya hecho, se ha comenzado a Pintar, y si se aplica, llega un momento en el que LA PINTURA apartando la mano de la que se ha servido, dice: no me toques más. Cada vez por primera vez LA PINTURA se pinta a sí misma. Transgrede el grillete entre  significante-significado, rompe el círculo vicioso del Lenguaje que nos habla, con el SENTIR que atraviesa su PINTAR-PENSAR

MQ   MQ

2008 MES A MES (1) 2008 MES A MES (2) 2008 MES A MES (3) 2008 MES A MES (4) 2008 MES A MES (5) 2008 MES A MES (6) 2008 MES A MES (7) 2008 MES A MES (8) 2008 MES A MES (9) 2008 MES A MES (10) 2008 MES A MES (11) 2008 MES A MES (12)

Compartir:

Last modified: 21 septiembre, 2016

Comments are closed.